viernes, 10 de diciembre de 2010

Cinco productos de la canasta básica tendrán subsidio al 50%: Manuel Añorve


*Recibe la adhesión de perredistas de Cuajinicuilapa y San Nicolás
Cuajinicuilapa, Gro. Diciembre del 2010. La economía de los guerrerenses será prioridad del gobierno de alternancia por encabezar, aseguró Manuel Añorve Baños, candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, al anunciar que dará un subsidio de 50 por ciento a cinco productos de la canasta básica para que las familias de escasos recursos los adquieran a un costo menor.
Los productos que entrarían en esa iniciativa, precisó, serían aceite, arroz, frijol, azúcar y huevo.
“Ya a petición mía, Aceadeth Rocha promovió una iniciativa en el Congreso local, junto con Héctor Vicario, para subsidiar el 50 por ciento de cinco productos de la canasta básica. Un programa de abastecimiento para que ustedes lo compren al 50 por ciento”, exaltó el abanderado priísta.
Manuel Añorve fue recibido por cientos de habitantes de este municipio donde encabezó una caminata, recorrió calles y pasillos del mercado municipal, y saludó y escuchó las necesidades de los asistentes.
El candidato del desarrollo económico aprovechó para hacer un recuento de sus propuestas como los créditos a la palabra de mujer, mi primer empleo, eliminación de la tenencia vehicular, fertilizante gratuito a los campesinos e incrementar el padrón de adultos mayores de 50 a 100 mil beneficiarios, además de aumentar de 400 a 500 pesos el apoyo económico que reciben. 
En este acto, el candidato opositor recibió la adhesión de perredistas de Cuajinicuilapa  quienes decidieron apoyar a Manuel Añorve por ser un candidato que cumplirá con Guerrero y traerá grandes beneficios.
Durante un desayuno, la perredista Catalina Peñaloza Pérez dijo confiar en Manuel Añorve por ser un hombre que cumple su palabra y que les cumplirá una vez que esté en el gobierno del estado.
“Soy perredista pero me sumo a Manuel Añorve porque creo en usted y no necesito sus firmas porque yo lo conozco desde hace años y reconozco que nos va a cumplir”. 
El candidato del PRI estuvo acompañado por los dirigentes municipales del PT y del PRI; por los diputados locales Acaedeth Roch y Héctor Vicario y por el cantante de Xalpatlahuac, Erasmo Catarino.

No hay comentarios: