lunes, 18 de abril de 2016

Pide la SSP de Acapulco tomar precauciones por cierres parciales en Av. Escénica, Ruiz Cortinez y el centro de la Ciudad


*También se realizan obras en Av. Ruiz Cortines y en el centro de la ciudad.

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte, informa que por las obras que realizan diferentes dependencias, se encuentran cerradas calles en el Centro de la ciudad  y un tramo de la Avenida Ruiz Cortines, además la avenida Escénica, tendrá cierres parciales por las noches.

El encargado de despacho de la SSP, Manuel Flores Sonduk, dijo que este lunes 18 y martes 19, se colocarán trabes en avenida Escénica, por lo que la empresa constructora del Marcotúnel realizará un cierre parcial, en un horario de 23:00 hrs. a 05:00 hrs., dejando un carril alterno que estará debidamente señalizado, así también los días 25 y 26 de abril se realizará una acción similar, por lo que se les pide a los automovilistas conducir con precaución y que respeten los señalamientos.

De igual forma, los días 20, 21, 27 y 28 de abril, se realizará un cierre intermitente de avenida Ejército Nacional, donde también implementarán un paso provisional en el horario señalado, para no afectar en demasía la circulación en ambas vías.

Por otra parte, en el primer cuadro de la ciudad, añadió Flores Sonduk, trabajan en el proyecto “Rescate de Acapulco Tradicional”, por lo que se ha cerrado a la circulación la calle José María Iglesias, en el tramo comprendido de la calle Benito Juárez a calle Hidalgo.

La circulación se desvía por calle Benito Juárez a Ignacio Ramírez, para salir a la calle Hidalgo y finalmente, entrar a calle La Quebrada. Así también para dirigirse hacia la calle Adolfo López Mateos, los automovilistas pueden tomar hacia la derecha, la calle Benito Juárez, luego Felipe Valle, para salir a calle Hidalgo con dirección a Teniente José Azueta.

En avenida Ruiz Cortines continúa el contraflujo en el tramo comprendido de calle Vicente Suárez a La Quebradora por las obras que se realizan en el lugar.


No hay comentarios: