lunes, 18 de abril de 2016

De varios balazos ejecutan a mesero en un restaurante de la playa Papagayo, en Acapulco



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior del restaurante “Bersanes” que se ubica sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Crystal Beach, la mañana de este lunes en este puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:40 horas en el citado restaurante que se localiza en el área de la playa Papagayo, en el fraccionamiento Magallanes.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central se hacía cargo de las actuaciones.

De acuerdo con testigos, por lo menos un par de sujetos desconocidos llegó al lugar y al tener enfrente al trabajador del restaurante, le dispararon sin mediar palabras, matándolo en el acto.

La víctima, dedicado a mesero del lugar, quedó tendido boca arriba entre unos refrigeradores y la puerta de un baño. Tenía una edad aproximada a los 30 años, era de tez morena y en su tórax se apreciaban al menos cuatro impactos de bala.

Como parte de las primeras diligencias, personal de los Servicios Periciales localizó en la escena del crimen cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: