lunes, 18 de abril de 2016

Acribillan por la espalda a un “viene viene” en pleno Centro de Acapulco




Acapulco, Gro., abril 18 de 2016 (IRZA).- Un hombre dedicado a acomodar y cuidar automóviles en la vía pública, de los conocidos como “viene viene”, fue asesinado la tarde de este lunes en pleno Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas en la calle Matamoros, frente al área de comida del mercado de Tepito.

Tras el reporte al 066 de Emergencias, elementos policiacos de todos los niveles y efectivos militares se apersonaron en el lugar para acordonar la zona, mientras que personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las actuaciones.

El hoy occiso fue identificado en el lugar como José Alberto Posadas, de 36 años de edad y apodado “El Patillas”, de acuerdo con información proporcionada por uno de sus familiares.

La labor que realizaba la víctima la corroboraron las autoridades con una credencial que colgaba de su cuello, expedida por la Fuerza del Escuadrón Único de Vigilantes, A.C. y avalada por la Confederación de Organizaciones Populares, con los logotipos del PRI y Partido Verde.

De acuerdo con testigos, al ayudante vial lo asesinaron por la espalda mientras ponía unos cartones al parabrisas de una camioneta Ford tipo Pick Up de color rojo, a la cual se le apreciaban dos impactos de bala, uno en la carrocería del lado izquierdo y otro en el vidrio del conductor.

En la escena, personal de Servicios Periciales localizó en la escena al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: