lunes, 18 de abril de 2016

Identifican a las personas asesinadas en el basurero de Tixtla




Chilpancingo, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS). Identifican a las tres personas que fueron encontradas asesinadas a golpes en el interior de dos autos a las orillas de la entrada al basurero municipal de Tixtla, dos son vecinos de Chilpancingo y uno de Tixtla.

Los occisos son Jesús Hermilo Nájera Mendoza de 25 años de edad, vecino de la colonia Ignacio Manuel Altamirano y Omar Gutiérrez Mendoza de 26 años vecino de la colonia CNOP de Chilpancingo estas dos personas se encontraban en el interior de la camioneta windstar.

La tercera persona es Bernabé Rosales Casimiro de 35 años de edad, vecino de la colonia 6 de Noviembre quien se encontraba en el interior del vehículo golf.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 horas del pasado sábado, cuando personas desconocidas les notificaron a los elementos policiacos a través del número de emergencia 066, que en el lugar ya mencionado, sobre la carretera Tixtla-Chilapa, estaban los cuerpos de varios hombres.

Elementos de diferentes corporaciones policíacas llegaron al lugar y encontraron, en el interior de la cajuela de un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, con placas HCJ5908, el cadáver de Bernabé Rosales.

Al seguir revisando, en los asientos traseros de una camioneta Windstar de color vino, con placas HCR3595, hallaron los cadáveres de otros dos hombres que estaban encimados.

Todos los cuerpos presuntamente tenían huellas de tortura, se trataban de Jesús Hermilo y Omar Gutiérrez.

El agente del Ministerio Público se encargó se recabar los datos, mientras que elementos de la policías ministerial, estatal y municipal resguardaron la zona.

Al lugar se presentaron familiares de la persona que fue encontrada en la Golf, la cuales lo identificaron como Bernabé Rosales Casimiro, de 35 años de edad, quien—según su hermana María Guadalupe, de los mismos apellidos—tenía su domicilio en la calle principal, sin número, de la colonia 6 de noviembre, en Tixtla.

Trabajadores del Servicio Médico Forense de esta capital llevaron los cuerpos a la morgue donde se presentaron familiares de los occisos a reclamarlos y trasladarlos a su lugar de origen. (NOTYMAS)

No hay comentarios: