lunes, 18 de abril de 2016

Atacan a balazos a 2 mecánicos en la colonia Alianza Popular en Acapulco, les dejan un narcomensaje



Acapulco, Gro., abril de 2016 (IRZA).- Dos mecánicos fueron atacados a balazos mientras arreglaban un vehículo en la Calle 1 de la colonia Alianza Popular, resultando uno de ellos muerto y el otro herido.

De acuerdo con el parte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas en la calle citada, frente a la funeraria Gayosso e inmediaciones del Centro de Salud, casi al llegar a la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Según testigos, hombres fuertemente armados descendieron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon en contra de los mecánicos, para después darse a la fuga.

Al arribo de las autoridades, éstas encontraron sólo a una persona sin vida tendida boca arriba en una banqueta, casi al pie de un automóvil descontinuado de la marca Nissan tipo Tsuru de color verde con el cofre levantado. Al otro mecánico sus familiares lo llevaron por sus propios medios a un hospital.

En la escena las autoridades encontraron una cartulina verde fluorescente con el siguiente narcomensaje: “ESTO VA PARA TI CAPUCHINO Y TODA TU JENTE DE SECUESTRADORES DEL RECLUSORIO. VENIMOS A DARLE EN SU MADRE”.

El hoy occiso fue identificado en el lugar como Guadalupe Navarrete Núñez, cuyo cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. 

No hay comentarios: