martes, 10 de junio de 2014

Fosas clandestinas, repunte de la violencia entres grupos delictivos: Aguirre Rivero



Luis Alberto Jijon/NOTYMAS
Tixtla Gro, junio  de 2014. El gobernador Ángel Aguirre Rivero, señaló que los últimos hechos de violencia registrados en el Estado y las fosas clandestinas encontradas en Zumpango del Rio, es resultado de la guerrera entre grupos de la delincuencia organizada.

“Reconocemos que se han presentado últimamente muchos homicidios, pero  están  muy sectorizados, se trata fundamentalmente de la guerrera entre grupos de la delincuencia organizada, lo que se encontró en Zumpango es eso, lo que hemos visto en otros municipios  es eso es una lucha intensiva de los grupos que pertenecen a la delincuencia  organizada”.

En el caso del asesinato del periodista Jorge Torres Palacios, dijo que ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, en “estrechísima” colaboración, con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

En otro tenor señaló que ante la temporada de lluvias, se están habilitando albergues temporales en todos los municipios donde existen amenazas de lluvias fuertes, y las autoridades correspondientes se encuentran en sesión permanente.

Al ser cuestionado, cuál era su opinión como perredista, sobre  las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido  que tendrá su propio candidato a la gubernatura y será el Secretario de Salud Lázaro Masón Alonso, solo se limitó a decir que respetaba todas las declaraciones.

No hay comentarios: