miércoles, 15 de enero de 2014

Aprueba CNC-Tecpan nombramiento de René Juárez como delegado del PRI



Alberto Solís
Tecpan de Galeana/ ANG.-Con la llegada del ex gobernador René Juárez Cisneros como delegado regional del PRI en los Estados del Sur del país, el tricolor se verá más fortalecido “por lo menos en Guerrero, por ser originario de nuestro Estado”, dijo el presidente de la Confederación Nacional Campesina municipal y a la vez representante regional del sector campesino del PRI, Humberto Cisneros Serna.

El pasado fin de semana, en la capital guerrerense fue presentado el actual senador como delegado especial para sacar adelante los procesos internos, en los que el Partido Revolucionario Institucional designará en próximo año a sus candidatos para las elecciones de julio de 2015.

“Vemos con buenos ojos que nos hayan mandado al senador René Juárez Cisneros, ya era necesario que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI fijara sus ojos en una persona que sea de Guerrero, no como pasaba antes que nos mandaban figuras decorativas de otras entidades, eran personas que no sabían ni como estaba la situación política en Guerrero”, asentó Cisneros Serna.

El también senador de la República ha desempeñado los cargos de Secretario de Planeación y Presupuesto del gobierno del estado de Guerrero en el gobierno de José Francisco Ruiz Massieu, fue presidente municipal de Acapulco de 1990 a 1993, ejerció como Secretario de Planeación, Presupuesto y Desarrollo Urbano en el gobierno de Rubén Figueroa Alcocer.


De 1994 a 1997 fungió como diputado federal por el VII distrito de Guerrero en la LVI Legislatura y fue gobernador constitucional de Guerrero en el periodo de 1999 a 2005. Estudio la Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Guerrero. ANG

No hay comentarios: