miércoles, 15 de enero de 2014

Ante crisis turística, hoteleros de Papanoa piden ayuda Aguirre.


Tecpan de Galeana, Gro. 16 de Enero del 2014/ANG.- Ante la crisis turística que viven hoteleros de bahía de Papanoa, perteneciente a este municipio, solicitaron al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero apoyos de promoción y en materia de infraestructura.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán Martínez, informó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero durante una visita sorpresa e esa zona turística, asumió compromisos con el centro turístico Bahías de Papanoa para sacarlo adelante.

En entrevista, Catalán Martínez, dijo que por primera vez un gobernador visita la zona y se comprometió apoyarlos.

Refirió que al medio día, Aguirre Rivero  descendió  de su camioneta sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y que se tomó un tiempo para saludar a los integrantes de la asociación, quienes  le claman por ayuda para poder salir adelante de la crisis económica que enfrentan.

Explico que durante la charla sostenida con el mandatario estatal, le agradecieron el apoyo para la celebración de su Centenario, además  se comprometió a establecer una mesa de trabajo para que lleguen  proyectos en materia de infraestructura y promoción turística.

“El gobernador dijo que se sentía contento, que tenía ganas de visitarnos y que nos tiene en la mente para proyectar acciones  en esta zona”.

Recordó que en la pasada temporada vacacional, a Bahías de Papanoa llegó turismo nacional y extranjero.


Catalán Martínez dijo que el mandatario estatal les aseguró que no se preocuparan, de la discriminación en materia turística por parte del titular de Turismo en Guerrero, Javier Aluni Montes, porque él personalmente trabajará con el desarrollo del destino. ANG

No hay comentarios: