miércoles, 18 de septiembre de 2013

Clases hasta nuevo aviso señalan autoridades educativas guerrerenses




Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 19 del 2013 (NOTYMAS).– Por la gravedad de las lluvias y las afectaciones de gran dimensión que hay en el estado, la SEG deicidio suspender clases en el nivel básico, hasta nuevo aviso, al igual que en las escuelas de nivel medio superior y superior.

Por la gravedad de las lluvias, y las afectaciones que estas han ocasionado, se suspendieron clases en la mayor parte del estado, ello para garantizar la seguridad de alumnos y maestros.

Por su parte la SEG decidió suspender clases durante el resto de esta semana, hasta que existan las condiciones para que los maestros y los alumnos puedan regresar a las aulas.

También la UAG y otras instituciones públicas, de nivel medio superior y superior decidieron suspender las clases, hasta que haya mermado el siniestro, y no se ponga en riesgo la integridad física de alumnos y maestros.

Por ello será hasta nuevo aviso o posiblemente hasta la próxima semana cuando se estaría regresando a las aulas, para reiniciar las clases de manera normal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: