domingo, 27 de enero de 2013

Reconoce gobierno municipal labor de Policías Viales en su día


Acapulco, Gro., domingo 27 de enero de 2013. Con la representación del presidente municipal Luis Walton Aburto, el Primer Síndico Administrativo del Ayuntamiento, Armando Tapia Moreno acudió al festejo del Día del Agente de Tránsito, reconociendo el importante papel que realizan en las calles del puerto.
Durante el festejo, al que acudieron los policías viales acompañados de sus familiares, y ante la presencia del encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, mayor René Mota García, el director de la Policía Vial, capitán Valentín Franco Pineda señaló que todos, más que como servidores públicos, como corporación en conjunto, deben seguir adelante con eficiencia en el trabajo que desempeñan día con día y seguir las directrices de la administración que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto.
 Tanto el Síndico Tapia Moreno como el mayor Mota García, el director Franco Pineda y comandantes, departieron con los elementos durante el festejo, en el que amenizaron cómicos e imitadores de cantantes y fueron agasajados con una cena.
 Recordando a sus compañeros caídos, los policías viales colocaron una manta con sus nombres y durante la celebración se les brindó un minuto de silencio y otro de aplausos.
 El punto más esperado por los presentes fue la tradicional rifa, donde el gobierno municipal envió refrigeradores, hornos de microondas, pantallas que fueron sorteados entre los servidores públicos asistentes.
 En otro momento del festejo, se entregó un reconocimiento al comandante Alberto Solís Franco por sus 30 años de servicio en la corporación.

No hay comentarios: