martes, 1 de mayo de 2012

Apoyos al campo e impulsar fuentes de empleo, promesas de Jorge Salgado



Chilpancingo, Gro., mayo de 2012 (NOTYMAS). Atender las problemáticas que aquejan al campo e impulsar la generación de fuentes de empleo, fueron las necesidades más sentidas que externaron los habitantes de las distintas poblaciones ante el candidato a la diputación federal por el Distrito 07, Jorge Salgado Parra, al realizar gira de trabajo proselitista por los municipios que conforman su distrito.

En el municipio de Tixtla visitó la comunidad de Atliaca; la colonia Guerrero y El Santuario, ubicadas en la cabecera municipal. Entre las principales peticiones que manifestaron los habitantes están la gestión para pavimentar calles que son el principal acceso a las colonias; la creación de un nuevo mercado para Tixtla y en el caso de las comunidades solicitaron apoyo para el desarrollo del campo.

Así mismo, refrendaron su total apoyo al proyecto político del candidato y agradecieron que acudiera a sus comunidades para escuchar de cerca las necesidades de su gente.

En el municipio de Coyuca de Benítez, se reunió con diversas asociaciones de transportistas; entre ellos con la Unión de Transportistas Democráticos A.C y visitó diversas comunidades del municipio como Tepetixtla, Aguas Blancas, El Papayo; además de la Organización Campesina de la Sierra del Sur y para finalizar el recorrido inauguró su casa de campaña en la cabecera municipal en Coyuca.

En Quechultenango, Jorge Salgado Parra se reunió con comisarios y comisariados de las diferentes comunidades que integran el municipio; para darles a conocer sus propuestas de campaña y escuchar sus peticiones.

En cada uno de los municipios, el abanderado de la coalición por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano; mantuvo un estrecho diálogo con vecinos, comerciantes, campesinos y amas de casa, de quienes captó la urgente necesidad de atender inquietudes estructurales para mejorar las condiciones de vida.

“Hoy empeño mi palabra, pongo mi trabajo, experiencia y dedicación al servicio de todos ustedes. Seamos parte del cambio, juntos daremos vida a este gran proyecto en beneficio de todos, que busca la igualdad de oportunidades, que busca escribir una nueva página en la historia de Guerrero. Trabajemos juntos, que Guerrero sea nuestro motor, y ustedes mi gente, son mi compromiso y mi pasión” expresó Salgado Parra en un emotivo mensaje.

Al recorrido lo acompañaron su esposa, la señora Alondra Marroquín Sánchez y su señora madre Herlinda Parra de Salgado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: