domingo, 15 de abril de 2012

Se presentan por primera vez en Atoyac “Los Tigres del Norte”



Atoyac de Álvarez. Gro. Abril del 2012. Con un impresionante equipo de luz y sonido se presentaron “Los Tigres del Norte” en  la “Expo- Atoyac 2012”, en donde cientos de personas, de todas las edades abarrotaron el lugar para disfrutar a sus ídolos por más de tres horas.

Oriundos del estado de Sinaloa, “Los Tigres”  complacieron a su público interpretando un sinfín de éxitos, entre los que destacan “La mesa del rincón”, “Los jefes de jefes”, “Ayúdame a creer”, “El mojado acaudalado”, “Quiero volar contigo” y “Agua salada”. Los temas más coreados por los presentes  fueron, “América”,” La Granja” y “Golpes en el corazón”.

Entre la primera y segunda intervención,  “Los Tigres” se dieron tiempo para tomarse fotografías con sus fans. Veinte minutos después de que salieran por segunda vez al escenario, el Presidente Municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, les hizo entrega de una  canasta con productos de la región así como un un reconocimiento por su participación en la Expo-Atoyac 2012. El evento trascurrió sin mayores incidentes.

No hay comentarios: