domingo, 15 de abril de 2012

Acompaña Ríos Piter a Vicario Portillo en su arranque de campaña en la Montaña


Tlapa, Gro., abril  de 2012 (NOTYMAS). Armando Ríos Piter, candidato a Senador de la República por la coalición “Movimiento Progresista” señaló que el desarrollo no puede concentrarse sólo en algunos municipios del país; lo anterior fue expresado en su visita que realizó a la región de La Montaña, para acompañar al candidato a Diputado Federal del distrito 05, Vicario Portillo Martínez en su arranque de campaña.

Acompañado de Sofío Ramírez Hernández, compañero en la fórmula del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para representar a Guerrero en el Senado de la República, Armando Ríos Piter dijo que no debe centralizarse el desarrollo en unas cuantas entidades del país, y consideró que de la misma manera, el desarrollo del Estado no puede concentrarse sólo en algunos municipios, dejando en el olvido a regiones como La Montaña, por lo que aseguró trabajará en los retos que presenta esta región en equipo y unidad, tal como ya lo hizo con autoridades e instituciones de ese lugar desde la Cámara de Diputados con diversos programas y acciones.

En ese mismo sentido, puntualizó que las necesidades de las comunidades indígenas se deben atender de manera particular, y combatir el rezago, la pobreza alimentaria y la marginación con fuentes de empleo y apoyos a los sectores productivos: “vamos a realizar un trabajo organizado y comprometido” manifestó en la concentración que se realizó luego de efectuarse una marcha por las principales calles de Tlapa este domingo.

Destacó también el trabajo que ha realizado ya con el candidato a diputado federal por el distrito 05, Vicario Portillo Martínez durante la asignación de presupuestos en San Lázaro y subrayó que seguirán en esa misma sintonía. 

“Debemos darle esperanza a La Montaña; la gente quiere trabajar y las autoridades deben ser aliados” señaló Ríos Piter al convocar al voto para Andrés Manuel López Obrador, quien dijo es el candidato que dará un cambio y orden al país.

También en Tlapa, el ex coordinador de los Diputados Federales del PRD sostuvo un encuentro con representantes de defraudados por cajas populares. Actualmente Movimiento Jaguar está apoyando interponiendo las querellas correspondientes y gestionando que el gobierno los apoye, pues muchos perdieron su patrimonio. Al respecto Ríos Piter mencionó que resolver esta situación es acto de justicia, no un asunto electoral, y que no deben permitir que alguien quiera usarlo de esta forma.

Cabe precisar que el día sábado, Armando Ríos Piter, acompañó al candidato a Diputado Federal, por el distrito 03, Silvano Blanco De Aquino, a la apertura de la casa de campaña, donde convocó a los guerrerenses a apoyar proyectos que representen esperanza, visión y compromiso con la gente, para triunfar en las próximas elecciones. (NOTYMAS)

No hay comentarios: