domingo, 15 de abril de 2012

ANALIZA PVEM SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES



 
México. D.F. abril del 2012. .(IQCANCUN).- A través de diversos estudios que se están aplicando el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) busca conocer sus puntos débiles y fuertes para redoblar esfuerzos a través de brigadistas en cada uno de los municipios anunció el dirigente en el Estado Remberto Estrada.
Indicó que están trabajando fuerte en la campaña recorriendo el Estado en diferentes eventos, algunos apoyando a los candidatos de la alianza “Compromiso por México” y en otros buscando su propio posicionamiento.
Explico que además de trabajar en las campañas con los priistas, los verde ecologistas tienen que buscar sus propios votos para el proceso del 1 de julio.
“Nosotros cubrimos todo el Estado en eventos con Laura Fernández, Román Quián y Raymundo Kin, pero nosotros tenemos una agenda alterna ya que es muy importante el promocionar el voto verde. Estamos en una alianza pero tenemos que cuidar nuestros votos”, comentó.
Detalló que incluso están haciendo estudios en las diversas colonias para conocer su posicionamiento “donde tenemos presencia redoblar esfuerzos y una vez cubriendo eso empezar a buscar nuevos votos Verdes”.
Indicó que van a contar con brigadistas en cada uno de los municipios, de las secciones y de las colonias en todo el Estado “vamos a cubrir todo, tenemos muchas formas de hacer campaña esta vez”.
En lo que respecta a las campañas aseguró que están renovando su trabajo, “Estamos renovando tenemos más de 50 espectaculares en el Estado y estamos en 27 revistas a nivel nacional. Lo importante es que el Verde esta tomando una parte importante en la historia”.
Celebró que el candidato a presidente de la república, Enrique Peña Nieto vaya punteando y mantenga una campaña de contacto directo con la ciudadanía.
Aseguró que por primera vez, el candidato a la presidencia dce la república va a promocionar al partido a nivel nacional “pronto estarán los spots donde promociona el voto verde, nunca se había estado presente en una alianza como tal y que nos promovieran”
Dijo que los compromisos se van a firmar ante notario pública “hay compromisos del partido verde se van hacer las propuestas y el compromiso a nosotros”

No hay comentarios: