domingo, 15 de abril de 2012

ESTE RÉGIMEN YA SE PUDRIÓ: AMLO



 
Ciudad Valles. México. Abril del 2012. (MILENIO).  • Desde San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la alternancia es un engaño porque el régimen político ya se pudrió y lo que se requiere es un cambio verdadero.
"Ya se pudrió éste régimen, ya no hay forma de encontrar la salida si no llevamos a cabo un cambio verdadero. Hablamos de un cambio real, no demagogia", dijo en un mitin en Ciudad Valles.
"Es más de lo mismo, es el engaño de la alternancia, si ya no dominaba solamente el PRI o al revés, llegaba el PAN, que las cosas iban a cambiar, y es lo mismo, ¿o hay un cambio?", preguntó a los asistentes al mitin de la Huasteca potosina.
El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista criticó "que se vaya un partido o llegue otro para seguir haciendo lo mismo".
En las pasadas elecciones en San Luis Potosí perdió el PAN y ganó el PRI con Fernando Toranzo. López Obrador dijo que ambos partidos son lo mismo.
El candidato presidencial de las izquierdas dijo que de ganar las elecciones no se la pasará en la oficina en la ciudad de México sino recorriendo el país, echando a andar proyectos productivos en el país.
Se comprometió a derogar el IETU, bajar el precio de las gasolinas, diesel, luz y gas, además de acabar con el llamado "gasolinazo". Dijo que es posible hacerlo si se acaba con la corrupción en Pemex, así como dejar de importar gasolinas, cuyo flete cuesta tres pesos por litro.
Anunció que ya envía cartas a la gente para pedirles que se sumen como protagonista del cambio verdadero y lo apoyen como representantes de casilla.
Presentó una prueba, que dijo, acredita que le hicieron fraude en 2006, ya que en la sección 1449 de Ciudad Valles había 412 electores y Felipe Calderón sacó 706 votos.
Dijo que el titular del Ejecutivo no tiene autoridad moral "y por eso nadie lo respeta".

No hay comentarios: