domingo, 15 de abril de 2012

Asiste Escobar Romo a la despedida del Buque Escuela Cuauhtémoc



César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). La mañana de este domingo zarpó de la Octava Región Naval el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, donde amigos y familiares despidieron a los marinos en medio de un acto cívico.

La ceremonia de despedida fue encabezada por el secretario de marina, el almirante  Mariano Francisco Saynez Mendoza, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, el empresario Carlos Slim Helú y la alcaldesa Verónica Escobar Romo, entre otros invitados

Se destacó que por primera vez en 30 años de historia el buque escuela Velero Cuauhtémoc zarpará con un número considerable de cadetes femeninos pertenecientes a la línea de mando de la heroica escuela naval militar, con el fin de realizar actividades inherentes a su formación naval.

El secretario de marina despidió a la tripulación del buque escuela deseándoles que en su navegación encuentren vientos largos y una buena mar, así mismo  destacó que ese crucero tendrá como característica particular  el cambio del nuevo plan de estudios.

Por último, al despedirse los tripulantes del Buque se escucharon los tronidos de los cañones de salva al momento de ser desplegada la bandera nacional de México. (NOTYMAS)

No hay comentarios: