lunes, 16 de abril de 2012

RESPONDE JVM A PEÑA NIETO, DEFIENDE LOS GOBIERNOS DEL PAN



 
Manzanillo. Col, abril del 2012. (EXCELSIOR) .- Josefina Vázquez Mota aseguró que, a diferencia del pasado, cuando el cambio sexenal era equivalente a devaluaciones y quiebras patrimoniales, hoy se cuenta con estabilidad económica, condición que atribuyó a la responsabilidad de los gobiernos del PAN.
En su encuentro ciudadano con colimenses, iniciado con una hora de retraso porque la neblina impedía el aterrizaje del avión que la trasladó a este puerto desde Toluca, la presidenciable blanquiazul sostuvo que sus propuestas en materia económica buscan ampliar la clase media.

Describió la incertidumbre que se vivía en las empresas en cada cierre de administración de los gobiernos tricolores.
"Era volver a empezar, volver a empezar cada seis años y volver a empezar con unas deudas terribles que finalmente hemos venido pagando de muchas formas los ciudadanos".
Detalló que "antes de los gobiernos del PAN, cuando terminaba una administración, la angustia y las preguntas eran qué sigue adelante, las preguntas en todo caso eran, cuánto se va a devaluar, cuánto van a crecer las tasas de interés, cuanto vamos a perder en las cuentas de ahorro, cuántos colaboradores tendremos que despedir en el campo o en la ciudad, o cuántos años vamos a tardar en recuperar con tanto sacrificio, en ocasiones en las empresas familiares, desde el abuelo, desde el papá, desde los hijos", rememoró.
En contraste, Vázquez Mota dijo que ahora "afortunadamente tenemos una estabilidad que yo me comprometo a cuidar y a seguir fortaleciendo".
Expuso que como economista sabe de la relevancia de esa estabilidad, pero aseguró que trabajará por la economía más importante, la que se siente en los bolsillos de la gente y que permite ser parte de una clase media que amplia las libertades para tomar decisiones, sea en la elección de la escuela de los hijos o en la inversión del negocio familiar. 

No hay comentarios: