lunes, 16 de abril de 2012

LLAMA PRI A DISCUTIR COMPROMISOS DE PEÑA NIETO; PANISTAS ACEPTAN



 
Ciudad de México. Abril del 2012. (MILENIO) • La dirigencia nacional del PRI remitió una carta esta tarde al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en la que lo llama a designar a seis militantes de su partido para contrastar en una llamada “mesa de la verdad” sus afirmaciones de que Enrique Peña Nieto incumplió los compromisos firmados durante su gestión en el Estado de México.

En conferencia de prensa, el dirigente tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, dio lectura a la carta que hará llegar a Madero en los próximos minutos, para debatir mañana a las cinco de la tarde las acusaciones de que Peña Nieto miente.
Pedro Joaquín Coldwell advirtió que si el PAN se niega a acudir a este encuentro, previsto en el Hotel Fiesta Americana, demostrará que se trata de una campaña de desprestigio contra el PRI y su candidato que no tiene sustento. Aclaró que el único tema será debatir los programas gubernamentales de Peña Nieto como gobernador del Estado de México.
Puntualizó que el abanderado de su partido a la Presidencia de la República cumplió todos sus compromisos como gobernador y afirmó que la campaña emprendida por el PAN se debe a lafalta de propuestas de quienes aspiran a diversos cargos de elección popular y a la caída en las encuestas de Josefina Vázquez Mota.

Con esta campaña Acción Nacional trata de “desviar la atención del electorado de los problemas que vive el país como la pobreza, violencia y estancamiento”.
Aceptan panistas reto del PRI, acudirán a "mesa de la verdad"
Ciudad de México • El Partido Acción Nacional aceptó acudir a la “mesa de la verdad” propuesta por la dirigencia nacional del PRI mañana a las 5 de la tarde, pero pidió cambiar de sede y que en vez de acudir al Hotel Fiesta Americana de Reforma las partes designadas por ambos partidos acudan al puente vehicular de Vigas y Adolfo López Mateos, en el municipio de Tlalnepantla.
En conferencia, el dirigente nacional panista, Gustavo Madero, dijo que el PAN acepta pero si se va a discutir la gestión de Enrique Peña Nieto es necesario que sea en el Estado de México y se eligió ese lugar como propuesta del PAN porque ahí se ubica el compromiso 127 que el candidato priista no cumplió.
Madero dijo que Acción Nacional tiene listo a sus seis militantes que acudirán y quedan a la espera de la respuesta del PRI. Refirió que: “por supuesto que aceptamos el debate en los términos que el PRI propuso”. 

No hay comentarios: