lunes, 16 de abril de 2012

Día Nacional de Pakistán


* El embajador Muhammad Masood Aslam ofreció una recepción para conmemorar la ocasión


Pakistán. Abril del 2012. (Revista Protocolo).  En ocasión del Día Nacional de Pakistán el embajador de esa nación en México, Muhammad Masood Aslam, y su esposa Lala Rukh Masood ofrecieron una recepción en el Club Naval de Alencastre en donde atendieron a un gran número de personas, incluidos diplomáticos, mandatarios de los diferentes niveles de gobierno, empresarios mexicanos, entre otros.

A lo largo de su discurso, el embajador señaló que si bien Pakistán es una nación joven, hogar para los musulmanes del sur de Asia, sus orígenes civilizatorios y culturales son milenarios, y que además, en las últimas siete décadas, ha superado grandes retos y logrado avances significativos en muy diversas campos como el científico, tecnológico, artístico, deportivo y económico.
Reiteró que Pakistán está más convencido que nunca en promover los ideales de paz, seguridad, desarrollo y diálogo intercultural, y que la característica de las relaciones con México es la buena voluntad, la amistad y que ciertamente ambos países son socios importantes en los foros internacionales.

No hay comentarios: