martes, 27 de marzo de 2012

PRD no aceptará campañas a "control remoto"




Cancún. México. Marzo del 2012. IQCANCUN.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no va aceptar una campaña a "control remoto" con Gregorio Sánchez Martínez, advirtió el dirigente estatal Emiliano Ramos Hernández, ante la "desaparición" del abanderado y aseguró que debe de hacer una presentación pública antes de que inicien las campañas.

Incluso este lunes viajó al mediodía a la ciudad de México, para conocer de primera mano lo que acontece en torno a la candidatura de Gregorio Sánchez ante los rumores de que presuntamente renunció a su postulación.

"En este momento desconocemos el paradero de Gregorio Sánchez y su situación jurídica. No podemos afirmar que este a 'salto de mata' porque estaríamos haciendo una afirmación irresponsable. Vamos a esperar esta semana, él tendrá que hacer una aparición pública", comentó.

Dijo que además la dirección nacional del PRD tendrá que dar a conocer alguna información al respecto "a partir de ahí sabremos que paso sigue. Puede ser que entre hoy y mañana se acallen esos rumores sobre su posible desaparición y que Greg regrese el sábado para que estemos arrancando campaña con él".
Insistió en que harán campaña con todos los candidatos, pese a que en su momento aseguraron que no apoyarían a Gregorio Sánchez Martínez porque era un aspirante "cuestionable".

Señaló que el ex presidente municipal no estuvo en el registro de su candidatura ni tampoco en la toma de protesta, aunque esto no era obligatorio y hubo otros abanderados que también faltaron para las diferentes fotografías que se tomaron.

Ramos Hernández, detalló que una vez que concluyó la etapa de registros de los candidatos en los siguientes días se van a reunir con los partidos con los que van en alianza para coordinar las actividades proselitistas.

Reiteró que el PRD hará campañas con todos los candidatos a senadores y diputados federales registrados ya que no puede ser de otra manera si quieren obtener buenos resultados en las urnas el próximo primero de julio.

No hay comentarios: