martes, 27 de marzo de 2012

Acusa alcalde de Mochitlán a delegado del PRI de vender candidaturas


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo  de 2012 (NOTYMAS). El alcalde con licencia y precandidato a diputado local por el distrito 24, Oscar Alberto López Sánchez, denunció la venta de candidaturas y la falsedad de las encuestas realizadas, por parte del delegado con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Valencia de los Santos, a quien también acusó de hacer el negocio de su vida en Guerrero.

Sumado a una de tantas denuncias en contra del delegado del PRI en Guerrero, Víctor Valencia de los Santos, el precandidato a diputado local por el distrito 24 que comprende los municipios de Tixtla, Mochitlán, Zitlala y Quechultenango, Oscar Alberto López Sánchez, le tocó hacer su denuncia.

Lamentó que el delegado quien proviene del estado de Chihuahua, esté haciendo su negocio al costo, con quienes ofrecen mayores cantidades de dinero.

El edil con licencia del municipio de Mochitlán dio a conocer que hasta el momento no le han entregado el resultado del dictamen de su registro, y que solo están a la espera para tomar una decisión respecto a su postura.

López Sánchez dijo que tienen la plena seguridad de que las encuestas o no se mandaron a hacer o están llenas de anomalías, porque hasta el momento el delegado del PRI se ha negado a darles los resultados que según definió a quien sería el candidato.

En ese tenor, aseguró que acudirán directamente con la empresa encuestadora para que les entregue los resultados, porque esta les costó a los aspirantes y tuvo un precio superior a los 200 mil pesos.

Sostuvo que Valencia de los Santos debe entender que en Guerrero ya son bastantes las inconformidades de los priístas, y que con ello está creando una fractura que llevará al tricolor a un rotundo fracaso en el proceso electoral que se definirá el primero de julio del presente año.

Finalmente señaló que en caso de que el delegado del tricolor, de la candidatura al alcalde con licencia de Zitlala, Marcelo Tecolapa el distrito 24 correrá el riesgo de perderse y que lo pueda recuperar el PRD. (NOTYMAS)

No hay comentarios: