martes, 7 de febrero de 2012

Se registraron ante el PRI 12 aspirantes a diputado federal


Chilpancingo, Gro., febrero  de 2012 (NOTYMAS).- Héctor Vicario Castrejón, José Luis Peralta Lobato, Aceadeth Rocha Ramírez, José Luis Ávila, Adolfo Juanchi Quiñones, Álvaro Burgos, René González Justo, Alejandro Bravo Abarca, Bertín Cabañas López, Mateo López Castillo, Sergio Dolores Flores y Marco Antonio Leyva Mena, se registraron ante el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como aspirantes a diputados federales.

Aproximadamente 6 mil personas acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI al registro de los aspirantes a diputado federal. Cada uno de ellos entregó la solicitud de registro y, tras revisar la documentación que exigía la convocatoria expedida por el PRI, fue Raúl González Villalva, secretario de Procesos Internos del partido quien entregó la constancia de registro correspondiente.

González Villalva informó a los precandidatos que la documentación recibida, sería enviada inmediatamente a la sede nacional del PRI, para su revisión, y en su caso la aprobación de su registro. 

El primero en ser registrado fue Héctor Vicario Castrejón por el distrito 06, José Luis Peralta Lobato por el distrito 07, Aceadeth Rocha Ramírez 05, José Luis Ávila por el distrito 09, Adolfo Juanchi Quiñones por el 01, Álvaro Burgos 05, Rene González Justo 08, Alejandro Bravo Abarca por el 03, Bertín Cabañas López por el 07, Mateo López Castillo 09, Sergio Dolores Flores 06 y Marco Antonio Leyva Mena 07.

El registro que en principio sería cerrado hasta las 16:00 horas fue cortado para las 14:00, en las que el delegado con funciones de presidente, Víctor Valencia de los Santos, tomó la decisión, ya que todos los candidatos que habían mostrado interés por registrarse este día ya habían acudido. (NOTYMAS

No hay comentarios: