martes, 7 de febrero de 2012

Resuelven un secuestro virtual


 Acapulco, Gro., febrero de 2012 (IRZA).- Una menor privada de su libertad este fin de semana, fue rescatada sana y salva de su cautiverio en una habitación del hotel “Papagayo”.

La menor, de 15 años de edad, contó que el sábado unos sujetos la amenazaron por teléfono y le indicaron que saliera de su domicilio con todo lo de valor a hospedarse en el citado hotel, porque de lo contrario atentarían contra ella y su familia.

La menor siguió las indicaciones, pero los delincuentes también se comunicaron por la misma vía con su madre y su padre, que estaba fuera de Acapulco, en una academia naval, y les exigieron 300 mil pesos por liberar a su hija.

El padre se puso en contacto con las autoridades y de inmediato se inició un operativo en búsqueda de la menor, que afortunadamente concluyó con la localización de la niña.

Las autoridades señalaron que en realidad se trató de un “secuestro virtual”, que operan delincuentes que incluso no están en el estado, pero que obligan a las familias de sus víctimas a hacerles depósitos de dinero en cuentas bancarias que les indican. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUAS CON ESTOS CABRONES HAY KE DENUNCIARLOS SALUDOS BIEN POR LSO PAPS D ELA NIÑA PEOR KE MAL PORKE SEVE LA EDUCACION Y LA ATENCION KE LE DAN A SU HIJA