martes, 7 de febrero de 2012

Pide Añorve al PRI evitar ‘confianza excesiva'


Acapulco. Gro., feb. del 2012.- El edil de Acapulco pide a los priístas no confiarse tras la elección de Josefina Vázquez Mota como candidata del PAN, porque actualmente ‘hay igualdad de condiciones y no hay diferencia de géneros'Acapulco.- Luego de que la militancia panista en el país designara a Josefina Vázquez Mota como su virtual candidata a la Presidencia de la República, el alcalde priísta de Acapulco, Manuel Añorve Baños, llamó a su partido a no caer en la "confianza excesiva" y a trabajar con los candidatos de elección popular para dotar de votos a su abanderado Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa con la secretaria de Turismo municipal, el edil insistió en que no porque haya una mujer en la competencia a la Presidencia de la República habrá un factor de beneficio para el PAN, "porque en estos momentos hay igualdad de condiciones y no hay diferencia de géneros".

"Lo más importante para el partido (PRI) es que no debe haber confianza; nadie tiene ganada una elección, porque la elección se gana y se pierde el primer domingo de julio y por su puesto nadie debe tener confianza excesiva, debe haber una campaña con propuestas, una campaña como en esta etapa de precampaña está llevando Enrique Peña Nieto" señaló.

Consideró que se debe trabajar con la militancia y sus candidatos, e insistió en que el candidato a la Presidencia que dé las mejores propuestas es el que va a ganar la elección.

Puntualizó que el PAN con Josefina Vázquez Mota, el PRD con Andrés Manuel López Obrador y el PRI con Enrique Peña Nieto, se habrá de realizar un proceso electoral inédito en el país; sin embargo consideró que actualmente se viven muchas cosas inéditas que podrían poner al Revolucionario Institucional en el triunfo de las elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE S ELO COJAN AL AÑORVE