martes, 7 de febrero de 2012

Asegura diputado que ZTG siempre ha sido panista


Jaime Garcia/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero., de 2012 (NOTYMAS). Tras aplaudir que el ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, será su candidato a presidente municipal de Acapulco, el diputado Antonio Galarza Zavaleta, aseguró que el ex perredista “siempre fue panista”, además aseguró que si llega a ganar, se aseguraran que su gabinete esté compuesto solo de militantes del blanquiazul.

Tras haberse confirmado que el ex mandatario estatal será el candidato del PAN a la presidencia municipal de Acapulco, el diputado Antonio Galarza, aseguró que todo mundo, en todo momento, estuvo consciente que el ex mandatario era y es panista.

Dijo que algo que le dejarán claro, al ex gobernador es que tiene que acatar lo que marcan los estatutos del blanquiazul, además de que tendrá que afiliarse al PAN, para posterior a ello convertirse en candidato oficial.

Indicó que Torreblanca Galindo, también debe de entender que no se puede estar gobernando gracias a un partido en específico, y estar metiendo al gabinete a gente extraña que no milita en el partido que le llevó al triunfo.

“Debe de entender Zeferino que no se puede estar metiendo en el gabinete a gente que no pertenece al partido que lo llevó al triunfo, como lo hizo en los tiempos en que fue presidente de Acapulco y gobernador, en donde ganó gracias al PRD, pero nunca metió gente de ese partido a su gabinete”, sostuvo.

Argumentó que Torreblanca Galindo es bienvenido en el PAN, pero debe de entender que solo va a gobernar con gente panista, y no con sus “amigos”, como está acostumbrado a hacer, “el PAN no es lo mismo que el PRD”.

Finalmente aseguró que la candidatura del ex gobernador no está condicionada, pero que tendrá que acatar cada uno de los condicionamientos y puntos que plantean los estatutos del PAN. (NOTYMAS)



No hay comentarios: