viernes, 1 de abril de 2016

Pide SSP tomar precauciones en Acapulco ante obras en Ruiz Cortines y en el centro de esta ciudad


Acapulco, Gro., 01 de abril de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública municipal, a través de la Coordinación de Movilidad y Transporte informa que a partir del lunes próximo, inician obras en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y en la calle José María Iglesias, en el centro de la ciudad.

Manuel Flores Sonduk, encargado de despacho de la SSP, señaló que desde las primera horas del 04 de abril la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), iniciará los trabajos de la primera etapa de la introducción de nueva tubería en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el tramo comprendido de las calles Vicente Suárez a la Quebradora, ocupando todo el carril con sentido Cima – Centro.

Por este motivo se habilitará un contraflujo en el mismo tramo, en el carril que va del Centro a la Cima, donde se colocarán señalamientos por parte de la empresa constructora que realizará la obra, la cual tendrá una duración estimada de 25 días hábiles.

De igual forma, indicó que en el centro de la ciudad, se dará continuidad al proyecto “Rescate del Acapulco Tradicional”, por lo que este mismo lunes, reiniciarán los trabajos que fueron suspendidos por la temporada vacacional.

La obra iniciará en la calle José María Iglesias, en el tramo comprendido de calle Hidalgo a calle La Quebrada y  de acuerdo al calendario de la empresa constructora, tendrá una duración de dos semanas, en su primera etapa.

Asimismo, Flores Sonduk añadió que para el próximo domingo 03 del presente mes a las tres de la tarde se realizará una procesión por la costera Miguel Alemán que saldrá del Zócalo y culminará en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en avenida Universidad, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones en sus tiempos de traslado.

No hay comentarios: