viernes, 1 de abril de 2016

Choca autobús a la altura de Tecpan; 15 personas resultaron lesionadas


Chilpancingo, Gro., abril de 2016 (NOTYMAS).- Un autobús de conocida empresa turística procedente del Estado de Jalisco chocó contra un montículo de material pétreo, dejando como saldo 15 personas lesionadas entre estas solo diez fueron trasladadas al Hospital básico de Tecpan de Galeana.

El accidente se registró la mañana de este jueves a eso de las 08:30 horas, a la altura del kilómetro 126, de la carretera Federal, Acapulco-Zihuatanejo a la altura de los poblados de Tecpan de Galeana y San Jerónimo de Juárez.  

De acuerdo al reporte de las autoridades el autobús se dirigía al puerto de Zihuatanejo, a exceso de velocidad y al llegar al sitio señalado, el conductor perdió el control chocando contra un talud que está en ese lugar ya que están rehabilitando la cinta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a las autoridades de Tecpan, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil del Estado quienes apoyaron a quince personas con golpes en diferentes partes del cuerpo.

De los quince señalados solo diez ameritaron ser trasladados al hospital comunitario de Tecpan de Galeana, donde luego de hacer un balance, los médicos  consideraron que ninguno de los lesionados esta grave.

El autobús fue llevado al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (NOTYMAS)


No hay comentarios: