viernes, 5 de septiembre de 2014

Se define Añorve Baños como el mejor perfil junto con Astudillo Flores para ocupar la candidatura a gobernador por el PRI



Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro.- El diputado federal priista, Manuel Añorve Baños minimizó a Cuauhtémoc Salgado, Mario Moreno y Claudia Ruiz como candidatos de su partido a la gubernatura del Estado, al afirmar que “quien realmente puede hacerle un sismo al PRI soy yo y el diputado Héctor Astudillo”.

A días de iniciar el proceso electoral en Guerrero, Añorve Baños quien fuera el candidato del PRI en el pasado proceso y perdiera contra el ex priista y hoy gobernador Ángel Aguirre Rivero, se dijo seguro de tener una buena posición en el PRI para ocupar nuevamente la candidatura.

El también ex alcalde de Acapulco dijo que de acuerdo a las encuesta que ha consultado, demuestran que solo él puede hacer un sismo en el partido al igual que el también aspirante Héctor Astudillo, minimizando con ello al presidente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado, al presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos y a la secretaria de turismo federal, Claudia Ruíz Massieu.

Aunque dijo que no ha menospreciado a nadie, afirmó que los únicos que pueden hacer un hueco son ellos dos.

Añorve Baños indicó que se tiene que poner el capital político en la mesa y buscar entre los priistas al mejor perfil, pero tendría que hacerlo la dirigencia estatal junto con el delegado que sea enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), ya que el actual presidente estatal tiene también aspiraciones políticas.

El diputado federal dijo que a diferencia de la elección en la cual participó como candidato a gobernador, hoy la izquierda tendrá varios candidatos y ya no tendrá un frente común contra la alianza que estará encabezando.

Con ello dijo que en el PRI se abren posiciones para candidatos ganadores en alcaldías, diputaciones, locales y federales, así como cargos municipales.

Finalmente aseguró que existen todas las condiciones para que el PRI recupere Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)


No hay comentarios: