viernes, 5 de septiembre de 2014

Inaugura Walton la XLII Reunión Nacional de la Asociación Mexicana de Endoscopia




**Reconoce el ex secretario de Salud José Ángel Córdoba Villalobos el trabajo del alcalde por Acapulco

**Destaca el alcalde la labor social de los médicos al impartir consultas gratuitas a los ciudadanos durante su estancia

Acapulco, Gro., viernes 05 de septiembre de 2014. El presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró la Reunión Nacional de la Asociación Mexicana de Endoscopia Gastrointestinal  (AMEG), en su edición número 42, celebrando que por primera vez se haya realizado este evento en Acapulco por lo que expresó su agradecimiento a los organizadores por su solidaridad al elegir a este puerto como sede.

En su intervención, Walton Aburto resaltó que la Reunión Nacional concentra a la comunidad médica nacional e internacional, así como a especialistas en endoscopias y gastroenterología, técnicos reconocidos, académicos y profesores de Estados Unidos, Brasil, Holanda y México.

“Deseo expresar a todos y en especial a los organizadores, nuestro más profundo agradecimiento por su solidaridad con los acapulqueños por el hecho de que hayan seleccionado a nuestra ciudad como sede de este importante evento, muchas gracias a todos ustedes”, dijo.

La primera autoridad del municipio, hizo un reconocimiento público a los médicos y a los organizadores de esa reunión nacional por la sensibilidad que demostraron para asistir a los hospitales de Acapulco a brindar consultas a los ciudadanos de manera gratuita.


No hay comentarios: