domingo, 8 de junio de 2014

Destapan a Fernando Calixto como futuro candidato a diputado local por el distrito 1 de Chilpancingo



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 08 del 2014 (NOTYMAS).– Ante la presencia de más de dos mil personas, el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Evodio Velásquez Aguirre, la titular de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), Beatriz Mojica Morga, y la diputada federal Teresa Mojica Morga, destaparon a Fernando Calixto Cuevas, como futuro candidato a diputado local por el distrito uno de Chilpancingo.

Durante la primera sesión ordinaria de la corriente perredista de Nueva Mayoría en la región Centro, en la que estuvieron presentes más de dos mil gentes de la Capital, fue el momento de los destapes ante la pronta llegada del próximo proceso electoral del 2015.

En esta primera reunión ordinaria de Nueva Mayoría que encabeza Evodio Velásquez Aguirre, estuvieron presentes la titular de la SEDESOL estatal Beatriz Mojica Morga, la diputada federal Teresa Mojica Morga, además de lideres de colonias y algunas otras figuras de la política importantes.

Sin embargo ante el animo y entusiasmo de la gente, quienes exclamaban que se acercan los cambios, y los nuevos tiempos para que la gente joven gobierne y encabece los espacios.

Fue el momento propicio para que el secretario general del PRD y la funcionaria estatal Beatriz Mojica, además de la diputada federal Teresa Mojica destaparan al joven político Fernando Calixto Cuevas, como el futuro candidato a diputado local por el distrito uno de Chilpancingo.

El secretario general del PRD Evodio Velásquez y Beatriz Mojica Morga titular de la SEDESOL, coincidieron en que los tiempos han cambiado y se tiene que dar paso a las nuevas generaciones de políticos para que hagan un verdadero cambio en el Estado.

Velásquez Aguirre dijo que los puestos no se heredan entre las familias de apellidos de renombre y tampoco se compran, y que es la gente quien tiene que decidir quien los gobierna.

Por ello también aprovecho para destapar a Beatriz Mojica Morga como posible candidata a la gubernatura, y él para la presidencia municipal de Acapulco, porque aseguró que son personas del pueblo, y no de familias que sólo se reparten los puestos en cada proceso electoral.

El joven político Fernando Calixto Cuevas agradeció a las más de dos mil gentes por haber acudido al lugar de encuentro en donde se desarrollaba la primera asamblea de Nueva Mayoría. 

Indicó que Nueva Mayoría es una nueva expresión política de esperanza y de fe, porque aseguró que eso es lo que la ciudadanía capitalina necesita, y que se tiene que rescatar.

Finalmente señaló que esta listo para lo que se viene, y para la elección interna del sol azteca, pero sobre todo para que Nueva Mayoría Gobierne Chilpancingo, ello dijo sólo a través de los nuevos cuadros políticos que se encuentra al interior de esa expresión política.


“Estoy seguro que con fe y esperanza, podremos transformar nuestro municipio, Estado y el país”, concluyó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: