domingo, 8 de junio de 2014

AMLO sólo busca posicionar a MORENA en Guerrero, responde Ríos Piter




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 08 del 2014 (NOTYMAS).– El senador Armando Ríos Piter, respondió a las declaraciones del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y dijo que lo que esté busca, es posicionar al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Guerrero, nombro como futuro candidato a gobernador de MORENA, al titular de la Secretaria de Salud en el Estado Lázaro Mazón Alonso, además de señalar que el senador Armando Ríos Piter, es un perredista que esta al servicio del Gobierno Federal.

Al respecto el jaguar dijo que no comparte las declaraciones hechas por López Obrador,  “yo lo que seguiré haciendo es lo que he venido hasta la fecha realizando, mi trabajo como senador, y buscando hacer un trabajo con la gente de Guerrero, con los hombres y con las mujeres del Estado de Guerrero”. 

Sobre la posible candidatura de Lázaro Mazón en MORENA, dijo que tiene respeto por el actual funcionario estatal, y que incluso es un cuadro importante del sol azteca en Guerrero, pero que estará a la espera de lo que el secretario de Salud responda ante el ofrecimiento que le hicieron. 

“Yo creo que hay un adelanto de los tiempos innecesarios; hoy lo que tenemos son enormes retos como izquierda, se debate a partir del próximo martes la Ley Reglamentaria en materia energética, pues yo esperaría mejor que estemos cerrando filas en torno a ese debate, en torno a esa discusión en la cual todos los que no queremos la privatización del petróleo, tenemos que cerrar filas en lugar de andar haciendo proyecciones electorales que todavía no corresponden a los tiempos que enfrenta el país”, sostuvo.
Señaló que por su parte se esta reuniendo con las diversas corrientes del PRD, con las cuales aseguró que se ha encontrado con varias coincidencias, que son a favor de Guerrero.
También adelantó que en breve buscará reunirse con el alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto, quien también aspira a la gubernatura, porque aseguró debe de haber unión entre las izquierdas en Guerrero.
“Yo estoy convencido de que el PRD, tiene la mejor condición para ganar la próxima elección. Estoy convencido porque no sólo eso lo veo en la calle y lo escucho de la gente, sino que el trabajo que se construye día con día nos puede permitir tener ese logro”, concluyó. (NOTYMAS)




No hay comentarios: