viernes, 2 de agosto de 2013

Respaldará Grupo Guerrero a Evodio Velázquez en Acapulco y Ríos Piter a la gubernatura de Guerrero; Celestino.






Iguala Gro. Agosto del 2013 / ANG.- El ex diputado local y actual senador suplente Celestino Cesáreo Guzmán confirmó que la corriente Grupo Guerrero respaldará en el puerto de Acapulco la aspiración de Evodio Velázquez Aguirre y al senador Armando Ríos Piter para la gubernatura del estado de Guerrero.

Cesáreo Guzmán fue entrevistado luego de haber asistido a esta ciudad en representación del senador Armando Ríos Piter quien fue el padrino de generación de 20 alumnas que egresaron de la licenciatura de Educación Preescolar de la normal “Juan Ruiz de Alarcón”.

Afirmó que el Grupo Guerrero que lidera en el estado David Jiménez Rumbo respalda a Evodio Velázquez Aguirre en su aspiración para la alcaldía de Acapulco.

Dijo que tienen una definición muy clara como grupo (GG), “en las definiciones internas vamos a ir en Acapulco con el secretario general del comité estatal del PRD, Evodio Velázquez Aguirre y a la gubernatura con Armando Ríos Piter quien yo espero que sea el candidato”.

Calificó como muy prematuro le destape de Aguirre Herrera y lo exhortó a que se ciña a los tiempos del partido “y ya entonces definiremos, porque quien vaya adelante seguramente va a ser el candidato”.

Dijo que en el ámbito estatal solo Mario Moreno Arcos ha declarado que anda el plena campaña por la gubernatura, no así los senadores Armando Ríos Piter y Sofio Ramírez Hernández, los cuales dijo solo están trabajando por Guerrero y “en su momento definirán sus aspiraciones”.

El también dirigente estatal del “GG”, anunció que el próximo domingo 11 de agosto estarán en esta ciudad de Iguala para hacer la toma de protesta a un centenar de nuevos dirigentes que se integran a esta corriente política al interior del PRD.


En el tema de la inseguridad dijo que es difícil y peligrosa para todos, por lo que confió en que pronto se empiecen a ver los resultados de los operativos implementados, “se debe poner el acento en la niñez para tener una educación diferente, para que el día de mañana no nos lamentemos como nos estamos lamentando hoy de que nuestros jóvenes se enrolan en actividades delictivas por falta de oportunidades”. (ANG)


No hay comentarios: