viernes, 2 de agosto de 2013

Incrementa Zoochilpan cuotas de ingreso; ciudadanos las rechazan

Chilpancingo, Gro., agosto 02 de 2013 (IRZA).- De la noche a la mañana, los directivos del zoológico “Zoochilpan” aumentaron de 5 a diez pesos la entrada a este parque recreativo, además de que los demás espectáculos también tienen costo.
Eso ha causado malestar entre la gente adulta que asiste a este parque de diversión para darle un rato de esparcimiento a sus pequeños hijos que gozan de vacaciones de verano.


“Ni nos avisaron que ya estaban cobrando diez pesos por persona (niños y adultos) cuando apenas la entrada general era de cinco pesos”, dijo la señora Lourdes Donaciano que fue entrevistada cuando paseaba por el zoológico.

Pero además, hay otros espectáculos que también cobran. Por ejemplo para entrar a la función de payasos, el precio de la entrada es de diez pesos; cinco pesos más para ingresar al serpentario.



Además, recientemente los directivos del parque instalaron un corral donde los niños pueden acariciar a los conejos, un asno, un becerro, gallinas o pollos. Para ingresar aquí, se tiene que pagar 5 pesos.



“Yo traje a mis tres hijos y con ellos ya me gasté más de 150 pesos, si me hubiera enterado de lo que cuesta ahora entrar aquí y disfrutar de los espectáculos, mejor ni hubiera alborotado a mis chiquitines”, señaló una señora.



Este parque fue construido durante el gobierno de Rubén Figueroa Figueroa, en la década de los setentas.



“A lo mejor está bien que hayan aumentado el precio de la entrada y que cobren por otros servicios, pero que tan siquiera los directivos mantuvieran en buen estado las instalaciones porque ya son un asco”, señaló Macario Hernández quien iba con uno de sus nietos. 

No hay comentarios: