lunes, 8 de abril de 2013

No más movilizaciones pide Luis Walton a cetegistas


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS

Acapulco, Gro., abril 08 del 2013 (NOTYMAS). – El presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto reiteró su llamado a la CETEG, a la que pidió consideración de su parte para que entiendan que el puerto vive del turismo y que le afectarían más movilizaciones.

Luis Walton dijo que hubiera deseado que no se hubiera dado el bloqueo ni el desalojo, espera que se den nuevamente las mesas de negociaciones y el dialogo ya que será la única amanera de legar a los acuerdos necesarios para destrabar este conflicto.

Comento que es urgente este dialogo para evitar que se siga colapsando la economía de Acapulco, lo que provoco que miles de turistas no llegaran a este destino de playa.

Está convencido de que no debe existir ningún tipo de sometimiento al gobierno por parte de la CETEG y de la CRAC que ha mostrado su apoyo a la docencia.

Aseguró que mantiene una permanente comunicación con el Gobernador Angel Aguirre Rivero y estar al pendiente de que se de una solución al conflicto magisterial.

 Lo anterior lo señalo antes de iniciar la caminata con motivo del Día Mundial de la Salud, Walton Aburto consideró que "tiene de alguna manera que haber un entendimiento, tanto del gobierno federal, del gobierno del estado y de ellos también, buscar un coincidencia para empezar a dar una solución a esto”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: