domingo, 18 de noviembre de 2012

Reinauguran unidad básica de rehabilitación en Benito Juárez.





San Jerónimo de Juárez, Gro. Noviembre del 2012.- Con el firme objetivo de contribuir a que todas las personas discapacitadas cuenten con igualdad de oportunidades para desarrollarse y participar en su entorno social, la mañana de hoy sábado la presidenta del DIF Municipal de Benito Juárez, Sra. Rocío Serna de Torreblanca, acompañada de su esposo el Alcalde Ing. Nicolás Torreblanca García, reinauguraron las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación para personas con discapacidades.

Torreblanca García reconoció el gran trabajo que realiza el DIF Municipal de atender las necesidades que existen en el municipio y de las personas que sufren alguna discapacidad.

Agrego que el esfuerzo, apoyo y el compromiso social que tiene el gobierno municipal no solamente con las personas con discapacidad, sino con el pueblo de benito Juárez, especialmente con los sectores más vulnerables, se refleja en la entrega de un centro renovado, con aparatos que ayudaran a rehabilitar a las personas que presentan algún problema motriz.

Dentro de los servicios que ofrece el centro de rehabilitación esta la Audiologia, Terapia ocupacional, física y de lenguaje.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde Municipal Ing. Nicolás Torreblanca García, su esposa la Sra. Rocío Serna de Torreblanca, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 Felipe Abarca Herrera, el director del Hospital General de Atoyac Dr. Miguel Ángel Ponce Jacinto, entre otras personalidades.

Acciones de un gobierno comprometido para consolidar un Benito Juárez justo.


No hay comentarios: