domingo, 18 de noviembre de 2012

Implementa Seguridad Municipal operativo por desfile cívico-militar


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., noviembre  del 2012 (IRZA).- La Secretaría de Seguridad Pública de este municipio presentó el diseño del operativo especial que implementará este 19 y 20 de noviembre con motivo del desfile deportivo, cívico y militar para evitar contingencias.
Bonifacio Montúfar Mendoza, titular de la dependencia municipal, informó que para el evento movilizarán a aproximadamente 400 elementos de la Seguridad Pública, Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos para garantizar tranquilidad antes y durante el evento.
Confirmó que patrullarán las calles 5 de mayo, avenida Juárez, encauzamiento Río Huacapa, entradas y salidas de Chilpancingo, el libramiento que conduce a la ciudad de Tixtla y en colonia de la periferia, para garantizar paz y tranquilidad el 20 de noviembre.
En el área del desfile se destinaron 5 unidades con sus respectivos elementos policiacos, 4 motociclistas, dos grúas de tránsito, una motobomba, una unidad de reacciones de bomberos y de protección civil, entre otras.
Señaló que sólo falta la reunión de coordinación con las otras corporaciones policiales para afinar algunos detalles, pero consideró que ellos ya tienen definido cuales son las áreas que vigilarán para evitar alguna contingencia con motivos del desfile deportivo. 

No hay comentarios: