domingo, 18 de noviembre de 2012

Quiere Ríos Piter ser el mejor senador de Guerrero y el país



Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., noviembre 18 de 2012 (NOTYMAS). “Quiero ser el mejor senador que tenga Guerrero y que tenga el país” sostuvo el legislador perredista Armando Ríos Piter, tras reiterar su permanencia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y al señalar que en estos momentos está abocado al cien por cuento a su trabajo en la cámara alta y no ocupado en promoverse para la gubernatura en el 2015.
A pesar de las reuniones de conformación del denominado grupo “jaguar” que ha encabezado en distintos puntos de la entidad, el senador perredista negó que se trate de un grupo que esté impulsando como estrategia para promoverse como candidato a gobernador para el proceso 2015.
Dijo que la gente quiere de los políticos resultados y acciones concretas y por ello se ha dado a la tarea de iniciar un acercamiento con la gente de manera directa, lo cual está logrando a través de este grupo “Jaguar”, puntualizó que esta agrupación está conformada por diferentes actores políticos que tiene la intención de convertir este movimiento territorial desde al izquierda que vaya más allá de la gubernatura que pudiera encabezar en el 2015.
“Es un movimiento mucho más trascendente y en hora buena, por que es lo que necesita en este momento la izquierda y la vida política del Estado, es un movimiento que esperamos que crezca en cada uno de los municipios en cada uno de los rincones y porque no?, que después pueda crecer a nivel nacional”, expuso Ríos Piter.
A pesar de esta perspectiva, dijo que en estos momentos, está abocado al cien por ciento a su trabajo en el senado, al estar convencido de que la gente votó por él, convencida de que fuera un político diferente, que se dedique a su encargo, a su trabajo, y que lo haga con pasión y energía, con muestras claras y acciones concretas en beneficio de la gente “en eso estoy abocado al cien por ciento”.
Subrayó que aspira a ser un buen senador en los próximos seis años, pero si en el corte de caja del 2015 encuentra con que puede ser candidato a gobernador, lo será, “pero en este momento de manera decidida, estoy abocado  al cien por ciento a ser un buen senador, me parece que si soy un buen senador puedo aspirar a ser algo más, y si no lo soy con toda honradez  habrá que pensar que no estoy preparado para lo que sigue”, sostuvo el Senador Ríos Piter. (NOTYMAS)

No hay comentarios: