lunes, 13 de agosto de 2012

Construye gobierno de Verónica Escobar nuevo espacio de encuentro familiar


 *El parque recreativo de la colonia Periodistas tendrá un costo de $2.5 millones

César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2012 (NOTYMAS). El gobierno municipal que encabeza Verónica Escobar Romo inició la construcción de un parque recreativo más para beneficio de 2 mil 500 habitantes de la colonia Periodistas, donde se invierten 2 millones 536 mil pesos del programa Rescate de Espacios Públicos.

En representación de la alcaldesa, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Mateo Aguirre Arizmendi, colocó la primera piedra de la obra que consiste en una cancha de usos múltiples; aula para talleres; juegos infantiles; banquetas y luminarias, sobre una superficie de mil 289 metros cuadrados. 

Acompañado del subdelegado de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la Sedesol federal, Jesús Manuel Sabido Oyarzabal, el funcionario municipal presenció una serie de demostraciones de las habilidades adquiridas por beneficiarios de talleres impartidos gratuitamente por el gobierno municipal.

Entre esos cursos está el taller de prevención de embarazos no deseados en adolescentes, implementado por primera vez a nivel nacional por el Ayuntamiento de Acapulco, cuya dinámica fue expuesta también durante ese acto.

Asimismo, los representantes del gobierno federal y municipal recorrieron los stands demostrativos de los talleres promovidos por la Sedesol en centros de desarrollo comunitario y parques del municipio. (NOTYMAS)

No hay comentarios: