viernes, 11 de mayo de 2012

Afirma Quadri que quienes lo acusan de corrupción sólo siembran virulencia




Tijuana. México. Mayo del 2012. (Milenio).  • Quienes me acusan de cometer actos de corrupción cuando fui funcionario público están sembrando virulencia en la campaña presidencial porque saben que estoy creciendo y les estoy pisando los talones, afirmó Gabriel Quadri, candidato presidencial de Nueva Alianza.

“Van a empezar a buscar detalles de mi vida personal, son los políticos de siempre y va a haber más virulencia y hay que estar preparados”, sostuvo.

“Nadie me tomaba en cuenta antes del debate; ahora que gané ese encuentro entre los aspirantes presidenciales me han comenzado a inventar acciones de corrupción; esto va a aumentar en lo que resta de la campaña por la Presidencia de la República pero estoy tranquilo porque siempre he actuado apegado a la ley”, indicó el candidato presidencial de Nueva Alianza.

Esta es la segunda ocasión en que a Gabriel Quadri también alumnos universitarios le cuestionan honestidad e incluso el maestro Jorge Conde, quien imparte en la Universidad de Tijuana las materias de Globalización e Historia del Arte, lo acusó de ser un mercenario, de obedecer las órdenes de la profesora Elba Esther Gordillo y de mentir al asegurar que él siempre viaja en la “Quadricombi”, cuando lo hace en vehículos blindados.
“Yo juego con las reglas del Estado Mayor Presidencial que me exige desplazarme en vehículos blindados y no voy a exponer la vida de nadie y te refuto que yo sea un títere de la profesora, así como todos los maestros que has acusado y has ofendido su inteligencia por pertenecer al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)”, respondió a Conde. 

No hay comentarios: