miércoles, 11 de abril de 2012

RECUPERAREMOS LA PAZ SOCIAL: LAURA FERNÁNDEZ



 
Cancún. México. Abril del 2012. (IQCANCUN).-.- La seguridad pública será la máxima prioridad en mi gestión como diputada federal porque así  lo demanda la gente, porque es parte esencial de la libertad de toda persona que necesita vivir en armonía con la sociedad, dijo la candidata del PRI a la diputación por el Distrito 03, Laura Fernández Piña.
Al recorrer la región 93 de Cancún, Laura Fernández caminó al lado de los vecinos y tocó casa por casa para escuchar las demandas de la sociedad. “Laurita necesitamos más policía, pues en las noches resulta peligroso salir a la calle, no hay agentes que vigilen la zona”.
La candidata a la diputación señaló que el reclamo de mayor seguridad en Cancún es recurrente en todas las zonas de la ciudad y sostuvo que como diputada luchará porque a la entidad se le destinen más recursos federales que sean invertidos en la seguridad pública.
Estamos conscientes, dijo, de este problema que ha afectado a la sociedad entera y por ello estamos convencidos los candidatos del PRI que sólo a través de una estrategia más más integral, en el que no sólo se contrate más personal en las filas de la policía, sino que además tenga más y mejor  equipo, capacitación y sentido de servicio.
Agregó que a la vez de contar con más y mejores agentes, es preciso también modificar las políticas sociales para abatir la pobreza y el desempleo que se han convertido en caldo de cultivo para la delincuencia que, en muchas ocasiones, ha hecho del ilícito el modo para sobrevivir.
Fabricia Ibáñez, vecina de la región 93 reconoció que con los gobiernos del PRI siempre se privilegió la paz social, “pudieron haber algunos errores, pero con ustedes los priistas, los mexicanos al menos podíamos vivir tranquilos”.
Laura Fernández resaltó que el mayor problema hoy se da con la delincuencia común, con los que roban y asaltan en las calles, en las casas, en las negociaciones, por lo que es preciso que en la próxima legislatura bajemos más recursos al estado para dirigirlos a la seguridad de todos los habitantes.
“Ese es el compromiso de todos los candidatos del PRI, recuperar la paz social que se ha perdido en los últimos años para que la gente pueda vivir tranquila, en sociedad y en plena armonía; que sus hijos puedan salir sin riesgo alguno, que la gente pueda estar en las calles durante la noche sin peligro. Ese es nuestro objetivo, y lo vamos a cumplir”, remarcó

No hay comentarios: