miércoles, 11 de abril de 2012

Buscan aspirantes inconformes del PRI y PRD abanderar al PANAL al lado de Calixto


 Ibiz Pinzón/NOTYMAS

Tecpan de Galeana, Gro., abril de 2012 (NOTYMAS). Aspirantes resentidos de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), y Revolucionario Institucional (PRI), que supuestamente fueron hechos a un lado por las imposiciones y la dedocracia, anunciaron que emigrarán a las filas del Partido Nueva Alianza (PANAL), en la Costa Grande, aprovechándose de la alta preferencia electoral de la que cuenta el candidato a diputado federal por el distrito 03, José Natividad Calixto Díaz.

Indicaron que lamentablemente en sus partidos en los que se habla de democracia, actualmente impera la dedocracia y la imposición, gracias al poder que ejercen quienes mantienen secuestrados a esos institutos políticos.

Detallaron que algunos de ellos pretendían ser candidatos a diputados locales y algunos otros a presidentes municipales, en los diversos municipios de la Costa Grande, pero que lamentablemente la imposición se apoderó de los principios del PRI y PRD.

Los inconformes del PRI acusaron directamente a su dirigente estatal Víctor Valencia de los Santos, de haber hecho su agosto e imponer a quien le ofreció mayor cantidad de dinero.

Mientras que los resentidos del PRD acusaron a las encuestas amañadas que según no se aplicaron en realidad, ello con el objetivo de imponer a los amigos y familiares de quienes encabezan las corrientes más fuertes al interior del sol azteca.

Por ello anunciaron su adhesión a las filas del PANAL, en donde aseguraron que buscarán que se arme una alianza con el PT y el PMC, para que puedan arrasar en toda la Costa Grande.

También señalaron que están conscientes que en el PANAL contarán con el apoyo de quien es el candidato a diputado federal por el distrito 03 ,José Natividad Calixto, a quien señalaron de contar con las preferencias electorales muy por arriba del PRI y el PRD. (NOTYMAS)


No hay comentarios: