sábado, 31 de marzo de 2012

"Yo soy Marybel Villegas"


IQCANCUN. Marzo del 2012. - Con las palabras “Yo soy Marybel, yo también soy ciudadana” así comenzó este sábado Marybel Villegas, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal por el Distrito 03, un recorrido en la región 92 donde visitó cada negocio y casa de la Avenida Talleres.
Una campaña diferente, fue la iniciativa de la candidata quien mencionó que su principal propósito es que la gente le de la confianza de erradicar la problemática de dicho distrito, ya que aseguró que ella conoce y entiende cada uno de los problema que enfrenta la población.
Como una de las iniciativas de Josefina Vázquez Mota, Marybel Villegas destacó que la educación será uno de las principales propuestas que impulsará dentro de la Cámara de Diputados, por ello dijo “se necesita recorrer calle por calle para que la gente conozca y este enterada de lo que vengo a proponer como candidata”.
Recordó que durante su trabajo como funcionaría pública, colaboró dentro del DIF municipal de Benito Juárez, donde se sensibilizó en temas como la violencia intrafamiliar, madres solteras, entre otros problemas básicos de la sociedad, “yo he tenido la oportunidad de trabajar en el DIF municipal donde pude conocer la problemática social, real de Cancún”, mencionó.
Padres de familia, jóvenes y niños pudieron convivir y conocer de cerca a la candidata panista quien    terminó su recorrido en la Ruta 5.

No hay comentarios: