sábado, 31 de marzo de 2012

Habrá elección interna para el candidato del PAN en Tecpan


Edgar de Jesús Espinoza/IRZA Tecpan de Galeana, Gro., marzo del 2012 (IRZA).- Militantes y miembros adherentes del PAN, realizarán elecciones internas, con la finalidad de cumplir con el requisito de elegir al que representara al candidato del blanquiazul en este municipio.

Las elecciones se realizaran este domingo primero de abril, con la instalación de dos urnas en la cabecera municipal de esta región de la Costa Grande.

Lo anterior fue dado a conocer por la integrante del comité del PAN, Perla Otilia Ramos Ocampo, quien confirmo que para este domingo primero de abril, los miembros activos y adherentes del blanquiazul, emitirán su sufragio para elegir al representante de ese instituto público, en el proceso electoral del mes de Julio del 2012.

En entrevista, la también edil municipal, indico que, para este proceso interno de elección de ese partido público, los militantes y miembros adherentes darán su respaldo a la única planilla registrada ante el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN.

Ramos Ocampo, señalo que la votación se realizará en el primer cuadro de esta ciudad de la Costa Grande, la cual se abrirá solamente a los que forman parte del blanquiazul, “pues las urnas se van a ubicar dos, una para los miembros en activo y otra para adherentes”.

Signó, que el método selectivo que se realizara en Tecpan de Galeana, será de acuerdo al procedimiento extraordinario, que así lo marca el estatuto.

La edil municipal, agregó que después de las elecciones en esta ciudad, se designara oficialmente el registro de la única planilla en este municipio, para posteriormente solicitar su registro ante el CEE, para empezar su campaña proselitista en tiempo y forma, el día primero de mayo.

Ramos Ocampo, hizo la invitación extensiva, para la ciudadanía que está afiliada y que simpatiza con AN, para que acudan a emitir su sufragio al primer cuadro de esta ciudad.

Sin embargo en los ocho municipios que conforman la región de la Costa Grande realizaran las elecciones para elegir al representante del partido público, mientras que en otras ciudades, se definirán a través del método de designación y ordinario -activos-, para los candidatos que participaran en la elección del mes de Julio del 2012.

No hay comentarios: