sábado, 31 de marzo de 2012

PANAL hace "coperacha" para iniciar proselitismo de sus candidatos


Yucatán, México. Marzo del 2012. (IQCANCUN).- Debido a que no han recibido las prerrogativas de su comité nacional, dirigentes, candidatos y simpatizantes del Partido Nueva Alianza (PANAL) tuvieron que hacer una “coperacha” para poder iniciar sus actividades de campaña, informó la dirigente estatal del mismo, Marta Chan Rodríguez.
Agregó que el arranque de sus campañas se realizó el pasado viernes y consistió en colocar una ofrenda floral en el Monumento al Maestro e inaugurar su casa de campaña en la ciudad de Chetumal.
Añadió que todos los candidatos a cargos populares ya abrieron sus respectivas cuentas bancarias para que su comité nacional les deposite los recursos económicos para el proselitismo pero al momento no han recibido ni un solo peso.
Por ello y ante la premura para iniciar actividades, continuó, se vieron obligados a realizar una “coperacha” y hasta algunos tuvieron que disponer de sus ahorros entre militantes y simpatizantes.
Marta Chan subrayó que esperan recibir donaciones de amigos, simpatizantes, empresarios y ciudadanos interesados en impulsar el proyecto de Nueva Alianza, el cual se centra básicamente en el tema educativo.
Asimismo anunció que este domingo, tendrán un encuentro en Othón P. Blanco entre candidatos de la Península de Yucatán, en el que estarán presentes integrantes del comité ejecutivo nacional a fin de fortalecer el trabajo de los abanderados.
El evento se realizará en un conocido hotel y esperan la asistencia de por lo menos mil 500 personas entre militantes del PANAL y ciudadanos de Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

No hay comentarios: