domingo, 12 de febrero de 2012

¿Qué a la hora de freír no hay huevos?”, pregunta Figueroa a Manuel Añorve


·        *Acapulco no merece un alcalde narco, exclama el ex diputado federal priista
 Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 2012 (IRZA).- El ex diputado federal del PRI, Rubén Figueroa Smutny, arreció sus críticas y retos dirigidos al alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, a través de su cuenta personal de Facebook.
Este viernes el hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, retó al primer edil porteño a que presente la demanda en su contra por difamación, calumnias y daño moral, como lo anunció la semana pasada.
“Manuel ya tengo mis documentos listos para la demanda. ¿Qué a la hora de freír no hay huevos?”, cuestionó el ex diputado federal priista a las seis de la tarde de ese día.
Usuarios de la red le pidieron prudencia en sus comentarios, sobre todo Sergio Parra Villavicencio: “Ya don José Rubén ya bájale. ¿Qué después de quedar fuera de las candidaturas se va dedicar a criticar?. Recuerde que son de su partido”.
Otro usuario de nombre Vlady Skarface, le conmina: “Relájate broder (sic)” y Figueroa Smutny respondió: “estoy relajadísimo brother”.
Everardo Monroy coincide con el ex legislador: “Creo que esto es correcto porque Acapulco no merece un alcalde narco…y lo afirmo porque hasta la fecha (Manuel Añorve Baños) no ha limpiado su nombre y apellidos, tras la denuncia pública del exdiputado federal…creo que el PRI merece explicarle esto a sus militantes”.
Lo que dio pie para que el político priista añadiera, “Así es!! Tengo fotos que les van a encantar!!”, advierte. Las criticas contra Figueroa Smutny también incrementaron por sus señalamientos pero continuó atacando a Manuel Añirve, “Sabes que solo 2 de cada 100 acapulqueños aprueban la gestión de Añorve”.
En otro comentario señala: “Yo soy de palabra. El que no tiene palabra ni cumple sus compromisos es Añorve. Y no sólo no mantuvo su palabra con migo (sic) sino con los acapulqueños a quien les prometió un Acapulco de 10 y qué les dio??”.
Luego presume que un grupo de priistas tienen en su poder “las declaraciones estenográficas de las que hablo”.
Casi a la misma hora, Figueroa Smutny, publicó otro comentario en su muro del Facebook contra el alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños.
“Del Acapulco de 10 que prometió Añorve ¿En cuál vamos? ¿De 1, 2 o 3? Presidente se te va a pasar el término para que me demandes ¿Qué pasó?”, lo vuelve a retar.
Agrega, “la verdad nos hará fuertes ¿no?”. La usuaria Dianis Leticia Casimiro Gálvez le expresa: “Sin duda alguna eres un Jr. (sic). Es una lástima que ataques a los personajes de tu mismo partido, yo no votaría por ti ni de chiste…” y Figueroa Smutny le responde, “Suerte que no voy a elección ¿no?”.

No hay comentarios: