domingo, 12 de febrero de 2012

Anuncia Aguirre remodelación del mercado central; lo acompaña Añorve


César Hernández/NOTYMAS
Acapulco, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, acompañó al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero en el anuncio de la remodelación del mercado central de Acapulco que tendrá una inversión de más de 60 millones de pesos.

En el estacionamiento principal de ese centro de abasto, el primer edil dio la bienvenida al mandatario estatal y le agradeció el apoyo para modernizar el inmueble y el beneficio para la sociedad porteña.

El primer edil reiteró el agradecimiento por las obras de infraestructura como el Maxitúnel que conectará a la Escénica con Farallón, la promoción turística y la instalación de las 600 cámaras de vigilancia en el marco del Operativo Guerrero Seguro.

Asimismo refrendó el apoyo y la disposición que el gobierno municipal tiene estrechamente con el gobierno de Ángel Aguirre para beneficio de la población.

En el evento estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez; la presidenta del DIF estatal, Laura del Rocío Herrara de Aguirre; el secretario de Finanzas del estado, Jorge Salgado Leyva, entre otros. (NOTYMAS)    

No hay comentarios: