domingo, 12 de febrero de 2012

Continúa Jorge Salgado giras por comunidades para cumplir compromisos



Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Intensa gira de trabajo, realiza el diputado local por el II distrito, Jorge Salgado Parra, para atender las necesidades de las comunidades del Valle de Ocotito en cumplimiento a sus compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Como una actividad complementaria a su trabajo legislativo y por el compromiso adquirido con su gente, Jorge Salgado Parra, en forma insistente realiza giras de trabajo, en varias comunidades entregando diversos apoyos, a mujeres, deportistas, a sectores con los cuales busca fomentar el empleo, el deporte y la cultura.

Este fin de semana inició su recorrido en la Comunidad de la Haciendita, donde entregó algunas sillas para la comisaría municipal, las cuales servirán a los habitantes cuando realicen sus reuniones. Posteriormente, visitó al poblado de Carrizal de la Vía, para entregar algunos apoyos que le habían sido solicitados y recibir peticiones de los habitantes.

En la comisaría de Julián Blanco, los pobladores, agradecieron la visita del legislador, ya que aseguraron que es de los pocos políticos que se preocupan por las necesidades de su comunidad.

En Mohoneras, se reunió con la población para escuchar las necesidades y otorgar un apoyo que le había sido solicitado para la comisaría municipal.

Finalmente en la Comisaría Ejidal de la comunidad El Ocotito, hizo entrega de algunos machetes y materiales para trabajar el campo, así como algunas sillas, para el beneficio de los campesinos.

Jorge Salgado Parra dijo que con la entrega de éstos materiales, los campesinos podrán tener mayores herramientas para realizar su trabajo, y aseguró que seguirá llevando apoyos a las comunidades del Valle de Ocotito. (NOTYMAS)

No hay comentarios: