martes, 24 de enero de 2012

Zeferino Torreblanca será candidato del PAN al senado de la república




Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS).- El ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, participará en la próxima contienda electoral en búsqueda de una senaduría de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), informó el delegado de este instituto político en Guerrero, Daniel Alvarado Martínez.

Entrevistado en esta ciudad, el líder del blaquiazul en Guerrero informó que están por consumar las negociaciones con el ex gobernador perredista Zeferino Torreblanca Galindo, para que sea su representante en los comicios electorales para renovar el senado de la república por este estado.

Señaló que el acercamiento ha sido positivo con el ex mandatario guerrerense, sin embargo dijo que están en la espera de que acepte participar en el próximo proceso electoral por las siglas de este partido.

Destacó que esta semana se volverán a reunir con Torreblanca Galindo para conocer su postura en torno a su propuesta, la cual consideró positiva en base a la disposición que han encontrado para sentarse a dialogar y analizar las candidaturas de Guerrero al senado de la república.

Torreblanca Galindo fue presidente municipal de Acapulco, diputado federal y gobernador de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Alvarado Martínez dijo que el PAN se encuentra en el proceso de selección de sus candidatos a cargos de elección popular, descartando por el momento la búsqueda de alguna coalición con otro partido político, adelantando que participarán con abanderados propios en la mayoría de las elecciones. (NOTYMAS)

No hay comentarios: