lunes, 23 de enero de 2012

En el OMPRI no habrá trabas para ninguna mujer que quiera regresar



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que son un número importante las mujeres que pretenden ser candidatas en el presente proceso electoral, la líder de la Organización de Mujeres Priístas (OMPRI), Silvia Rivera Carbajal, sostuvo que las puertas de esa organización están abiertas para todas las féminas, pese a que estas hayan apoyado a otro candidato en el pasado proceso electoral.

Señaló que desde su llegada al OMPRI en el mes de marzo le tocó hacer una renovación de los 81 municipios de los comités municipales de ese organismo femenil.

Sostuvo que a su llegada al OMPRI se encontró con una organización muy débil, en donde eran unas cuantas las mujeres las que tomaban las decisiones, pero que actualmente cuentan con representantes municipales que gozan de un verdadero liderazgo.

Indicó que se hicieron a un lado los eventos sociales, y actualmente realizan verdadero trabajo de campo con la militancia y los simpatizantes para convencer a la ciudadanía a que apoyen a los candidatos que tendrá el PRI en el proceso electoral presente.

Aseguró que en el caso del OMPRI no hará distinción de alguien y tampoco discriminará o menospreciará a quien en el pasado proceso electoral haya apoyado a otros candidatos, por el hecho de no ser la Comisión de Justicia partidaria.

“Para mí en el OMPRI todas las mujeres son bienvenidas, yo no haré distinción de nadie, así hayan apoyado a otro candidatos en el pasado proceso electoral, no importa, por ello yo abro las puertas del organismo”, sostuvo.

Finalmente señaló que existe un número importante de mujeres que quieren participar para buscar ser candidatas a presidenta municipal o diputada local o federal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: